Grupo Baix Empordá Paranormal

De la unión de dos grupos muy diferentes entre sí y un experimentador con una gran trayectoria, nace Grupo Baix Empordá Paranormal, grupo dedicado a la experimentación tratando de averiguar mediante investigaciones de campo que hay en lo que llamamos "el otro lado".

A continuación pasaremos a presentar quienes formamos este grupo.

TCI Una puerta a otra realidad

Tomás Ramirez. Veterano en el campo de investigación. Canal de YouTube dedicado a la experimentación de las diferentes técnicas de transcomunicación instrumental. Psicofonías, psicoimagenes, transradio. Dentro del grupo se encarga de la edición de audio y video, así como en la organización de experimentaciones y su posterior análisis.

La caverna del tejón

Badger Hannibal y Merche. Canal de YouTube dedicado a misterios, mitología, ufología, serial killers, espiritualidad entre otros temas. Sus integrantes son la parte sensitiva del grupo, aportando su saber y veteranía en el mundo del misterio, utilizando la canalización espiritual y la radiestesia en las experimentaciones.

Lugares y misterios

Juan y Ari. Nuestro blog ya lo conoceis, y para quien no lo conozca le invito a darse una vuelta por el. Dentro del grupo nos encargamos del aparataje, organización y control de las experimentaciones así como su posterior análisis. Ari por su cuenta y con ayuda tanto de Badger Hannibal y Merche, está empezando a desarrollar su lado sensitivo.

Video presentación grupo

Experimentaciones G.B.E.P.

Experimentacion conjunta con el Grupo Kryptos

Experimentación conjunta con el grupo Cercadors d'ànimes

Experimentación en Masía abandonada (Can Mirameu)