Comentarios recientes

17.07 | 17:39

Muchos "destrozos" no eran debidos al típico vandalismo adolescente; sino que piezas, como la chimenea y muchos azulejos, estaban desmontados y sustraídos.

17.07 | 10:01

Gracias por tu comentario Miguel. La verdad que es una pena que la gente no tenga miramientos y les dé gusto y placer reventar estos sitios…

13.07 | 15:55

En el año 1984 laq Casa Lila estaba bastante entera; estaba la chimenea, la escalera interior de madera y los vidrios de colores de la cúpula. Casi no había signos de actos vandálicos.

04.06 | 09:53

Hola, soy Alberto del Departamento de Prensa. ¿Qué tal estás?

Estoy interesado en explicarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia por una única c

Compartir esta página

LUGARES MISTERIOS Y TCI

Fruto de la unión de nuestro grupo y un experimentador con una gran trayectoria, nace Lugares misterios y TCI,  equipo dedicado a la experimentación tratando de averiguar mediante investigaciones de campo que hay en lo que llamamos "el otro lado".

A continuación pasaremos a presentar quienes formamos este grupo.

TCI Una puerta a otra realidad

Tomás Ramirez. Veterano en el campo de investigación. Canal de YouTube dedicado a la experimentación de las diferentes técnicas de transcomunicación instrumental. Psicofonías, psicoimagenes, transradio. Dentro del grupo se encarga de la edición de audio y video, así como en la organización de experimentaciones y su posterior análisis.

Lugares y misterios

Juan y Ari. Nuestro blog ya lo conoceis, y para quien no lo conozca le invito a darse una vuelta por el. Dentro del grupo nos encargamos del aparataje, organización y control de las experimentaciones así como su posterior análisis. Ari por su cuenta  está empezando a desarrollar su lado sensitivo.

Hemos creado un canal de YouTube en el cual poco a poco iremos mostrando los trabajos que vayamos realizando. Os dejamos el enlace para que lo visitéis.

Intro del canal

Proyecto EBECOMM montaña de Montserrat

Historia y experimentación en Radio Liberty Pals

Experimentación en el cementerio viejo de Alfamén